domingo, 20 de mayo de 2007

Me abataté......

Tonta, re-tonta, re-re-tonta, super tonta, super archi tonta, irresistiblemente tonta, ayyyy qué me pasó, me abataté....
Mi respuesta interna tardía que no llegó a fluir hacia el exterior a travéz del teléfono, a causa evidentemente de la inutilidad de mis labios y cuerdas vocales para emitir sonido alguno en ese preciso instante y a la laguna sorpresiva que inundaba a las sinapsis neuronales en mi mente; la cual como siempre surge en los momentos menos oportunos (además de que mi color facial variaba desde un rosa palido a un rojo furioso y nadie entendía el porque); la muy guacha se quedó en mi propia voz de la conciencia, en mis más pensamientos internos, pero tendría que haber sido......
LA VERDAD........NO SE QUE ESTAS ESPERANDO

cuando dijiste que me comerías la boca de un beso, dejandome sin aire

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh bueno!!!... pero OJO! no importa, bien! quedaste como una señorita, vergonzosa, por no decir un poco tonta, que no se entrega facilmente...
al estar callada, eso va hacer que piense en vos...
besos Anilux

Lady Ka dijo...

Ana!!! soy yo ... dale... manda eso que te dije!!! desp contame!!!

Karolina dijo...

¿Por qué será que siempre, las mejores frases, se nos ocurren a la hora después de ocurrido el hecho?... (incluso, a veces, mucho después). Pero el color en la cara... uff!! ese siempre llega en el momento menos oportuno!.

La_Marieta dijo...

Abatatar!, mira qué palabra

Anónimo dijo...

coincido con "una chica que te conoce".. te quedaste callada, con ganas pero es natural que él tambien y a nos los hombres nos gustan que las cosas no sean tan rápidas.. por lo menos para que no te tomen a la ligera...

Saludos Ana... espero que estes bien...

Pat dijo...

Animáte, andá a buscarlo, hacé renacer ese instante nuevamente, comele la boca boca, no se, hace algo, no te quedes quieta.
Besos Ana

Lady Ka dijo...

ANA... VISTE QUE ME DAN LA RAZON!!! ANDA A BUSCARLO... no te regales... pero insinua algo! él tal vez está esperando una reacción positiva de tu parte, no te olvides que le cortaste... ahora es tu turno de dar una señal...

Anónimo dijo...

Jajaja!!
Me encantó.

La Incondicional dijo...

Te entiendo y compadezco. Yo siempre me quedo con cosas para decir y ganas de haberlas dicho.