lunes, 29 de enero de 2007

Que hay de cierto......

Leyendo el diario del día de ayer..un poco tarde, no? encontré un artículo referente a brujos, tarotistas y otros sujetos que se dedican a currarle la guita a las personas dandoles falsas ilusiones. La deseada promesa...recuperar al amor perdido, promesa bastante cara, vale aclarar.
No sé que hay de cierto en todo esto, creo que hay personas que tienen una cierta habilidad para predecir el futuro pero de ahi a sacar dinero para la realización de este tipo de rituales, una verdadera verguenza (quien leyó el artículo me entiende).
Todo esto viene a que la gente no declara haber visitado alguna vez a una de estas personas por verguenza. En fin.....para ser honesta hace 20 dias fuí a uno con una amiga. Debo aclarar que no hizo ningún ritual, ni tampoco me prometió nada, ni mucho menos me pidió una foto pero si se llega a cumplir lo que dijo....estoy en el horno.
Sobre mi personalidad y en como me encontraba emocionalmente....acertó un 90%, leyó la borra de café y para terminar..las cartas.
Ojalá se cumpliera todo o casi todo lo que dijo pero en realidad fuí porque tenía una buena sensación sobre trabajo para este año pero también por curiosidad. Sería una locura ilusionarme por lo que dijo pero si apartir de marzo comienzo a ver cambios es para preocuparme......o para estar felíz depende del lado en que se lo mire ya que teoricamente comenzarían los cambios laborales y aparecería nuevamente mi talón de Aquiles.
Un sueño hecho realidad.........o mejor dicho una premonición hecha realidad
Nos vemos en la proxima
Besos a todos
Ana

No hay comentarios: