lunes, 29 de enero de 2007

Vacaciones....al fin!!!!

Por fin!!!!! mis deseadas y creo que merecidas vacaciones y ojo con quien se atreva a decir lo contrario, jaja!!!. Un paraíso mental....15 soñados días sin escuchar el repiqueteo del teléfono, gente que se queja, sin papelitos de gráfica,sin cambios de precios, sin vendedores que me rompen los ovarios con sus benditos francos, sin subgerentes que están agotados de tanto trabajar (les dije que una de mis habilidades es el sarcásmo, no?), sin vecinas de oficinas mete puas y principalmente sin hacerme mala sangre por cosas que les tendrían que preocupar a otros.
Este año no hay playa, este año a full Buenos Aires....ACTITUD BS AS = A+BSAS. Hace mucho que no paso mis vacaciones acá, asi que Anita a mover las cachas y a organizar tus vacaciones rodeada de asfalto. Obvio que no van a faltar los días de pileta en donde el resultado va ser convertirme en un mono titi...por lo colorada y esa noche dormir colgada y bue....el que quiere celeste que le cueste.....todo un sacrificio!!!
El otro día hablando con mi peluquero (????) me contó que le encanta pasar las vacaciones acá y que puede ser muy interesante ya que siempre hay algo divertido para hacer.....no sé si me estaba tirando los perros o lo decía para darme ánimos porque este año no se quedaba..queda a criterio del lector.
En fin...por lo pronto voy a aprender a manejar......si hombres, ya sé lo que están pensando.....OTRO PELIGRO SUELTO EN LAS CALLES DE BS.AS.
CHICAS....QUE POCA FE QUE NOS TIENEN!!!!!!
Nos vemos pronto
Ana.

No hay comentarios: