viernes, 22 de junio de 2007

Quisiera....

1 - Quisiera tener todas las mañana 5 minutos más para dormir.
2 - Quisiera poder sentarme en el asiento que más me guste en lugar de que me pisen y empujen los señores pasajeros de la linea 113 o 133, dependiendo el caso, todas las mañanas.
3 - Quisiera (a veces) estar forrada en guita para comprarme cuanta boludes se me ocurra y no sentir culpa después.
4 - Quisiera tener mi propio departamento simplemente para discutir con los vecinos en las reuniones de consorcio sobre temas bizarros como por ejemplo....quien riega las plantitas que hay en los pasillos o si se lustró o no el picaporte de cobre de la puerta principal (jaja!!!!).
5 - Quisiera tener vacaciones e irme a un lugar lejano y alejada absolutamente de todos y de todo........comiendo cocos y kiwis debajo de una palmera como en la peli Madagascar!!!!!.
6 - Quisiera irme a Alaska para cagarme de frio, tomarme un tequila o un speed con vodka, entrar un poco en calor (todo vale) y ponerme un poncho tejido.....después veo de donde lo saco.
7 - Quisiera irme al Caribe para cagarme de calor pero poder disfrutar de algo fresco (Aguante una Quilmes!!!) y un negro que me haga masajes.
8 - Y ya que estamos.....le pido al negro me apantalle!!!!!!
Besos
Ana

4 comentarios:

Guillo dijo...

Lo que tu quisieras se puede con más dinero como resumiendo a "quisiera tener más dinero para hacer todo lo que quiero"

Besote, es lindo volver a ver tus palabras

La Incondicional dijo...

Yo en lugar de 8 cosas quisiera una sola: dinero. Mucho dinero así puedo procurarme las otras 7. Besos,

MeGuXxX dijo...

Pues poco a poco ve tratando de realizar tus sueños. Aunque no te va a resultar fácil (ni barato...)-

Besos

Jen dijo...

jeje!
Tenemos varios desesos en común...Si a ti se te cumplen,entonces a mi igual ;)

Saludiños!!! :)