Después de una larga charla con mi psicoloca, de dar vuelta el tema...de un lado a otro, de arriba hacia abajo...de abajo hacia arriba, llegué a la conclusión de que me chifla el sombrero...una vez más. Pienso demasiado las cosas que siento y no hago tanto, la mayoria de las cosas quedan en mi mente. Pienso mucho en el que dirán y en el que pasará después con tal de no lastimar ni que me lastimen, en lugar de disfrutar el momento y pasarla barbaro, sabiendo previamente que así será. Realmente no sé de que me preocupo tanto, si a fin de cuenta quien me quita lo bailado, no?
En fin......que tengan una muy buena semana!!!!
Besos
Ana
martes, 12 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Esos son los momentos en los que me alegro de ser mujer. LAS MUJERES NO PENSAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Psicoloca!! jejej yo también digo sí, solo que el mío es Psicoloco, a ratos ayuda, otras sesiones me enreda más la cabeza, pero después de ya un año, se le tiene aprecio
Besos ANa
Hola Anita!!, eso de la preocupación en lugar de la ocupación es todo un tema. Parece que uno se preocupa tanto de las situaciones y cuando llega el momento de ocuparse termina exhausto con anterioridad. Justamente y por casualidad estaba por publicar la introducción de un libro que me ha hecho mucho bien "Tus Zonas Erróneas" y que tiene un capitulo aparte sobre las "preocupaciones".
Besotes y cuidado con el sombrero ;-)
Uff! Eso de pensar y darle tanta vuelta a los asuntos...Te entiendo
Parece que últimamente todos andamos un poco locos @.@
Saludos!
A esta altura darle tanta importancia a las cosas?? naaa, actúa siempre pensando en tí y en como pasarla bien.. todo lo demás no tiene importancia..
Saludos desde aquí abajo Ana...
Es fácil darte consejos pero lo difícil es ponerlos en práctica, hace unos años hice un cursillo sobre técnicas de detención del pensamiento y los 15 tipos de pensamientos distorsionados, la verdad es que logrando controlar todo eso, te vendrá muy bien para todo en tu vida y en realidad no es tan difícil. Si quieres, ya sabes dónde estoy.
Un besooo (y tranki...)
Publicar un comentario