Definitivamente hoy me comporté como una compradora compulsiva...porqué?. Salí un rato del local a tomar aire y pasé por el kiosco a comprar una de mis debilidades...un chocolate. Como me daba culpa regresar devorandolo con tanto placer (el chocolate...mal pensados, jaja!!!), mi mamá desearía que me cayera mal, jua!!!, me fuí a dar una vuelta a la manzana y la ví....una camperita que me partió la cabeza y fué más fuerte que yo, por lo tanto me debía pertenecer; no podía dejar escapar esa prenda tan tentadora de la vidriera (si bien me dió como un pequeño puñetazo al oir el precio por parte de la simpática vendedora). Debería sentír remordimiento por dejar escurrir esa cantidad de dinero aunque sea tarjetandola???? Noooooooooo......A fin de cuenta tampoco es mi culpa estar trabajando en un barrio rodeada de negocios de ropa sumamente apetecibles, no?.
Creo que cuando uno está medio cruzado no hay nada mejor que hacer algo para satifacción propia (queda a criterio del lector), por ejemplo gastar plata para uno, hacerse un pequeño regalo. En fin...la piba se va a casita muy contenta con su nueva adquisición.
Besotes
Ana
8 comentarios:
Hola Anita, la vida no sería vida sin esos "pequeños" gustos que se hace uno ya sea un chocolate ó una deslumbrante campera. Disfruta tu nueva adquisición sin culpas a fin de cuentas es lo que te pone contenta.
Besote y hasta pronto
Ash, como vivimos en países diferentes, no sé que es camperita, me podrías decir???
Un beso grande
Si los gustos no te los das en vida...cuándo?. Feliz dia del amigo!!. Un abrazo desde el corazon.
No te aflijas ni sientas culpa porque cuando trabajas de vez en cuanto, que se oiga bien, solo de vez en cuanto es permitido.
UN BUEN DIA PARA TI,
pase a conocerte y me gusto mucho tu blog, regresare por (+)
mariajose81
ser compradora compulsiva no debe darte miedo.... para eso trabajamos que no? jejejejeje
Ja, ja. Lo mismo decía mi ex y tenía que salir yo a pagar las cuentas.
Jejejeje Las chicas siempres habláis del acto de ir de compras como terapia anti-stress pero creo que cada vez más chicos (entre los que me incluyo) hacemos lo mismo.
Un besooo
Hola Ana.. hace mucho que no paso por aquí.. es que estaba perdido digamos.. solo quería decirte feliz día porque has sido como una amiga para mí y ahora que estoy de vuelta quería decirlo.. gracias..
estaba leyendo tu meme (es que hacía tiempo que no entraba) 27 añitos?? mmm.. je, sos como los pibes que viven conmigo, le sacas la cocucha y se mueren!!! Al Pacino no es un buen actor.. es excelente...
Saludos desde aquí abajo.. je
Publicar un comentario