miércoles, 11 de julio de 2007

Meme: Si Fuera....

Respondiendo a la invitación hecha por mi estimado lector Lord Azazel y además de que me gustó continuar esta cadena paso a contarles las cosas que serían si fueran.....

Si fuera una mes: Agosto (el de mi cumple...vayan pensado con que me van agasajar, jaja!!!)
Si fuera un día de la semana: Miércoles
Si fuera un planeta: Saturno
Si fuera una hora del día: 19:00 hs (cuando emprendo el camino a casa)
Si fuera un bebida: Coca Cola ( mi cocucha)
Si fuera un instrumento musical: Guitarra
Si fuera un color: Lila
Si fuera una fruta: Manzana
Si fuera un sabor: Dulce
Si fuera un postre: La torta de manzana que hace mi Oma
Si fuera una comida: Fideos al graten con jamón y salsa blanca (mmm..el paraíso)
Si fuera una parte de mi cuerpo: Mis ojos
Si fuera un CD: Calamaro Querido!!!! Cantando al Salmón
Si fuera una canción: ‘‘Wish you were here’’ de Pink Floyd
Si fuera una asignatura: Biología
Si fuera un deporte: Handball
Si fuera un número: 18
Si fuera una edad: mis actuales 27 añitos
Si fuera una ciudad: Londres
Si fuera un invento: Caramelos Sugus
Si fuera una película: Top Gun
Si fuera un actor/actriz: Al Pacino
Si fuera una carrera profesional: Mi asignatura pendiente...Bioquímica
Si fuera un país: Argentina
Si fuera un sentimiento: Amor (soy re-mimosona)
Si fuera una virtud: Bondadosa (a veces me sacan hasta lo que no tengo por otra persona)
Si fuera un defecto: Hiriente (muchas veces me voy al otro extremo si le hago la cruz a alguien y además si estoy realmente convencida de que tengo la total y absoluta razón)
Si fuera un personaje historico: Realmente no lo sé...no les voy a mentir
Si fuera un artista/banda musical: Bon Jovi
Si fuera una obra de arte: ‘‘El Hombre de Vitrubio’’ de Da Vinci
Si fuera un libro: ‘‘Zahir’’ de P. Coelho

Ahora.....los invitados son........Lady Ka (Las aventuras de las Diosas Inteligentes), Nota: Kari....estamos esperando con la Su que nos tires las cartas en nuestros deseosos descansos laborales, jaja!!!!); Blanche (Cachetitos de Manzana); La Incondicional (Con Condiciones); Verena (No Sex en BA); Facundo, el que no se hequiboca (Pensamientos, o algo así); Dark Lady y Guillo (La otra Caja de Pandora)

Besotes para todos

PD: Para mi primita Clarisa.......leí tu mail y sé que ahora es como si se te acabara el mundo...más bien el universo pero recordá que todo pasa por algo. Besotes enorme para vos y cualquier cosa llamame.

5 comentarios:

Guillo dijo...

Hola Anita, ya hice el meme así que esta disponible cuando quieras visitar el blog.

Besote y que sigas bien

Mistress_blue dijo...

Vine de visita, un saludo

Stratego dijo...

Muy buen artículo y bien expresado. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

MeGuXxX dijo...

Preciosa la canción ‘‘Wish you were here’’ de Pink Floyd.
La voy a poner...
Un beso

Miss B. dijo...

yo sería coca cola light jejejejeje

saluditossssssssss