miércoles, 2 de enero de 2008

Un nuevo año!!!!!

HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO, espero que este 2008 nos depare muchas pero muchas sorpresas!!!!!! Sisisisis!!! es lo que quiero.
Ante todo quería disculparme por mi desaparición....además de estar bastante ocupada, para serles sincera había llegado un momento que no se me ocurría nada que escribir entonces en lugar de talvéz hablar boludeces....desaparecí hasta empezar a publicar con ganas.
Agradesco a todos los que siguieron dejandome comentarios, los leí pero me re-colgué y no los conteste.
En fin me despido y pronto tendrán nuevamente noticias mias....pronto!!!!
Besos
Anita

PD: Guillo...seguís siendo tan amble y dulce?. Que pasa que no puedo entrar a tu blog?? buaaaa!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hola Anita, si supieras lo que extrañe a una cuasí desconocida. Quizás pueda ver que hay del lado que no muestras y eso mismo es lo que me atrae y me hace valorarte tanto. Aparte me encariño con mis queridas lectoras. El blog y su autor (¿todavía tu amor virtual?) paso por muchos cambios. Ahora mismo estoy en tratamiento psicológico y siquiatrico, el blog cambio de dirección y un poco de contenido pero sigue teniendo la misma esencia. Deje mi correo para que puedas visitarlo sin problemas y hasta le pregunte a Kari por tu desaparición. Para hacerlo más fácil puedes pedirle a lady que te pase la dire del blog sabes que me halagas con tu visita.

¿Te gustaría que no sea tan dulce y tierno? Mira que no carezco de lados opuestos o intermedios ;)

Que sea un mejor año para todos
Un besote como siempre, te quiero

PD: Estoy medicado y ,me cuesta horrores escribir pero igual lo intento.

Jen dijo...

Tiempo sin ver algo nuevo por aquí...Espero que este año lo hayas empezado a full y que nos sigas deleitandonos con tus posts! :)

Saludos!!!