lunes, 28 de enero de 2008

Una para la justicia....jua!!!!

Siiii!!! por fin una a mi favor, en hora buena!!!!! Ya pasó la primera y está comenzando a correr la última semanita de un reemplazo que conseguí atravéz del hospital haciendo mamografías, sip...me la paso todo el día aplastando lolas (para ser un poco delicada) pero HOMBRES!!!! No tienen nada de que envidiarme.
Este logro realmente es me resulta muy satisfactorio, ya que estoy empezando a meterme en mi profesión....y estoy super-archi felíz!!!!! (no se nota, no?) a pesar de que cuando termina la semana me tienen que juntar con cucharita...de café, pero a decir verdad no tengo nada de que quejarme!!!!!
Igualmente.....QUIERO MIS VACACIONES...YA!!!!!!!
Bueno me voy despidiendo
Besos para todos
Ana

6 comentarios:

Guillo dijo...

Y te falto la frutilla del postre: Mi comentario!!!, por fin actualizaste ¿me tenias olvidado? Claro como tienes novio nuevo ;).

Besotes y que sigas bien

Lady Ka dijo...

tenes novio???? ahhh bueno... no me dijiste nada...
ando trabajando por eso no paso a saludar. Te FELICITO POR el llaburito
besos-

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Lady Ka dijo...

TENGO UN BLOG NUEVO... PARA QUE LA GENTE SE EXPRESE
EXPRESATE YA...!
http://algoqueexpresar.blogspot.com/

● Donna Helena ● dijo...

vacaciones vacaciones sisisi!

lindo tu blog...

Alejo® dijo...

Hola Anita! Es algo ilógico que escriba en un blog que ya no actualizas... Pero tengo la confianza que si algún día vuelves a visitar tu blog puedas contactarte conmigo, ya hace casi tres años que sigo con el mío. Aprecie mucho tu contacto pero ahora se me hace difícil comunicarme contigo. Espero que todavía me recuerdes. Cualquier cosa sigue el link de mi perfil.

Un abrazo fuerte