lunes, 13 de agosto de 2007

Se acabó......

Dicen que lo bueno dura poco...y sip!!!! Se me terminó la semana de vacaciones y tengo que volver al trabajo, la rutina de todos los dias...si por lo menos estuviera haciendo lo que me gusta pero bueno, todo no se puede...por ahora!!!!. En este preciso momento me encuentro escribiendo esto en un locutorio a 2 cuadras del local y sinceramente no me quiero despegar de esta silla, no me quiero acercar ni a la esquina...ya me da urticaria, jaja!!!! (tampoco es para tanto). Me imagino que apenas me vean me van a decir.....Ay Anita!!!!!! como te extrañamos!!!!! (mentira..extrañan darme dolor de cabeza, parece que así son felices) a lo que seguramente responderé con mi sarcástico e irónico humor....''Yo no, a los que menos extrañé fué a uds". Obvio que se reirán porque creen que se los digo en joda..pero nop!!!!, lamentablemente no tienen ni idea de lo tan en serio que les hablo.
Besotes y les deseo a todos una muy buena semana

6 comentarios:

aPuNaDa De LoCuRa dijo...

No podá ser mas justo y preciso tu relato!!!Casualmente mañana comienzo una nueva materia en la facultad y estoy pensando lo mismo acerca de mis insoportables"compañeritos", me resisto a volver!!!!
Besitos y q te sea leve! Buena semana

Jen dijo...

Apesta volver al mundo "real", pero bueno que le podemos hacer...

Saludiños!

Anónimo dijo...

Pasaba a saludar, hace tiempo no venía por aca... tomate la vida con paciencia... je, que tengas una buena semana

Saludos desde aquí abajo

Guillo dijo...

Hola Anita!!!, antes que nada discúlpame por la confianza del comentario anterior. Quería hacer un comentario acorde a lo que escribiste como chichis = chicas, yeguona = bonita. Con respecto a este post es cierto, lo que se disfruta nunca parece suficiente y el tiempo no alcanza para disfrutarlo todo y cuando termina uno quiere más. Has el esfuerzo, nada es tan malo como parece aunque tampoco tan bueno. Ya vas a encontrar un trabajo en donde estés a gusto y en donde sea un placer llegar todos los días.
Según me parece ellos se dan cuenta que lo dices en serio solo que se hacen los dolobus para no seguir con el tema.

Besito para ti

PD: Faltan 4 días para la festichola!!!

La Incondicional dijo...

Menos mal que solo fueron las vacaciones lo que se acabaron, pero el resto sigue en pie.

Mistress_blue dijo...

Jejejejeje, pues mejor que ni se enteren de qué tan en esrio hablas

Regresando a recorrer la blogosfera