lunes, 27 de agosto de 2007

Que poca fe!!!

Sé que falta un largo trecho pero ya estoy pensando hacia donde me voy para mis tan deseadas vacaciones considerando que sigo trabajando en el mismo lugar. Generalmente para esta epoca no sé ni lo que voy a hacer al día siguiente pero....me estaré apresurando un poco?. En fin....esta vez me quiero ir para el sur, más especificamente Usuahia. Hace mucho que tengo parientes por allá y no puede ser posible que todavía no conozca.
Objetivo....conocer, descansar y porque no, buscar un laburo de lo mio y hasta talvéz tenga tanta suerte (tremendas nalgas diria yo!!!) de conocer un esquimal, jaja!!!
Mi viejo dice que estoy re-pirucha, piensa que no voy a tolerar el tema del frío, aunque sea por tan solo 15 dias ya que acá en Buenos Aires vivo montada arriba de la estufa..y encima tiene el tupe de reirse en mi cara.....pero bueno...yo este año me voy para el Sur y será cuestión de ponerme guantes, gorrito y un par de bombachas largas, jaja!!!..Que sexy..no?
Besotes a todos
Ana

5 comentarios:

Guillo dijo...

Hola Anita!!!, ¿vientos de cambio? Bien por ti, noto que eres muy capaz en lo que te propones además de brillante así que seguro llegarás a tus objetivos de la mejor manera posible. ¿Esquimales en Ushuaia?, lo dudo quizás algún que otro pingüino pirucho encuentres. Espero que tu objetivo se haga realidad y vayas bien tapadita así no te sufres el frío. Con respecto a las bombachas largas seguro "muy sexys" jajaja, tapate bien no sea que te agarre el síndrome de la frescon_ha. (ajaja)

Besos mil para ti

PD: Gracias por todo, tengo fe en ti y aleluya gloria a Dio!!! (sin S)

Lady Ka dijo...

claro... como dijo Rafaela Carra... para hacer bien el amor hay que ir al sur!!!

Jen dijo...

Pues abriguese bien y le mandas saludos de mi parte a los esquimales cuando estés en esos lugares ;)

Saludiños!

Bye!

La Incondicional dijo...

Ana: serías tan amable de pasarme la dirección del negocio donde se compran las bombachas largas? Nunca había escuchado de una prenda similar. Realmente estás llena de sorpresas. Poné proa al Sur nomás si ese es tu deseo y pasala bonito!!!!!!

Mistress_blue dijo...

Hola

Y no quieres venir a conocer Colombia???:P jijijiji

Retomando la blogosfera