domingo, 5 de agosto de 2007

Descanso pendiente

Sisi, damas y caballeros...los próximos 7 días disfrutaré de mi semanita pendiente de vacaciones. Estudiaré porque tengo examenes, seguiré concurriendo al hospital...pero entonces de que vacaciones estamos hablando, no?. Me libero 7 gloriosos días, 7 merecidos días en el paraiso, de las amebas de mis compañeros de trabajo, que salvo excepciones, cada día soporto menos.
Por lo tanto no sé si publicaré más seguido o me borraré olimpicamente de todo.....hasta hoy mismo ya desde muy temprano apagué mi celular, el cual solo será encendido nuevamente en caso de que no me encuentre en mi casa.
Besotes para todos y que tengan una excelente semana.

3 comentarios:

Andrés Felipe dijo...

Que bien poder tomar vacaciones.... te envidio pero oajalá las disfrutes

Anónimo dijo...

Disfruta tus vacaciones, aquí te estaremos esperando!!!

Saludos desde aquí abajo

Guillo dijo...

Nena, cómalo!!! Hablando del chocolate. Disfruta y tomate tu tiempito seguro que te hará muy bien. Relajarse, hacer lo que le gusta a uno y sentirse bien es impagable. 7 días para purificarse, quitarse el veneno diario, en tu paraíso personal como si fuera un sueño es completamente tuyo. El viento en tu rostro que fuera del horario del trabajo acaricia tu piel de una manera diferente, las flores, el cielo es todo para ti para que te relajes y hagas tus actividades con otro estado anímico más calmo y en plena armonía.

7 días para recuperar a pleno a nuestra Anita

Abrazo y beso para ti