miércoles, 26 de septiembre de 2007

Me agarró la loca.....

Mi cuerpito no da para más, estoy agotada, a la mañana no me puedo levantar, a veces no tengo ganas de ir al hospital pero no......no hay que aflojar ahora. Si bien no creo ser la única persona que tiene 3 trabajos de los cuales 2 son ad honorem, muchos profesionales están en la misma situación, también creo que no cualquiera lo hace. Peor lo que más me agota, no fisicamente sino mentalmente son las amebas del local, quisiera decirles.....Chau gente!!!!, gracias por los servicios prestados e irme por la puerta grande...en fin, ya vendrán tiempos mejores.
Desde comienzos de esta semana me agarró la loca..mejor dicho la locura. Como? empecé a repartir curriculums en todos los centros de diagnosticos por imagenes y santorios que se me cruzaran por el camino y espero porder en algun momento ingresar al hospital pero eso es más lejano y debo tomarmelo con mucha paciencia...a cuenta gotas diría yo. Solo espero poder sembrar, sacar provecho y algo bueno de todo este esfuerzo.

4 comentarios:

Guillo dijo...

Hola mi querida Anita, en todo este tiempo que vengo leyendo tu blog me has hecho notar lo fuerte que eres y que puedes si te lo propones conseguir todas tus metas aunque cueste mucho sacrificio sé que vas a poder. Lo que veo en este post es determinación y aguante que nunca a de faltar.

Un millón de besotes, fuerza y adelante

PD: Si te alimentas bien puedes sobrellevar todo pero no te sobre exijas si ves que no puedes.
Como me gustaría que te agarre la loca conmigo ;)

Jen dijo...

3 trabajos!!!

Wow!

Debes tener mucha energía...

Ánimo señorita entonces, recupere fuerzas y siga adelante ;)

Saludos!

La Incondicional dijo...

Anita querida, es normal a esta altura del año. Te digo más, quienes hemos pasado por eso sabemos que apenas te llamen de un par de entrevistar va a ser para que vuelvas radiante a tu trabajo pensando "mejor me quedo donde estoy". Animo, es un tironcito hasta las vacaciones, despues vas a poder ver todo distinto.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Me parece que las cosas vienen por donde uno menos se las espera. Así que seguí tirando curriculums por todos lados que algo bueno va a salir de todo esto. Es más, debido a que ningún candidato para presidente me convence demasiado, pasame tu C.V. que lo pongo en el sobre con la urna electoral y por ahí te conseguimos un puestito importante.
Beso.