miércoles, 5 de septiembre de 2007

Consejo....

Ayer en mi charla con mi psicoloca acerca de un posible encuentro del 3° tipo me aconsejó que me convirtiera en una verdadera perra....Justo yo que soy más timida que una tortuga cuando se esconde en su propio caparazón....
Por ende tomaré valor, talvéz (seguramente) me embriagaré con unas gotas de más y pondremos todas las cartas sobre la mesa, jaja!!!!
Besotes enorme para todos pero principalmente a mi adorable Guillo que siempre me enternece con sus comentarios.

4 comentarios:

La Incondicional dijo...

Qué tipo de perra???? Porque sea del tipo que sea puedo darte algunos consejitos...

Lady Ka dijo...

... si vas a hacer una PERRA, no te enbriagues..., estate lúcida y no atontada...
si te tenés que jugar por el muchacho que yo se...
hay una parte que me perdi...!!!

Lady Ka dijo...

siempre son buenos los consejos escucha a la incondicional...

Guillo dijo...

Que has hecho... No sabes como me llegó tu última frase, directo al pecho. Morí totalmente, gracias dulce realmente me sorprendiste a más no poder. Me dejaste atontado, no sé que escribir. Estoy re-contento!!!:) Al estilo Franchella: TE QUIEEEROOOOOO!!! jajajajaja

Volviendo en mi, así que te aconsejó que te convirtieras en una ¿verdadera perra? ¿Toda peluda y en cuatro patas? Por favor no ladres ni muerdas Jajaja.
Anita, si te ayuda a salir de tu caparazón y mostrar la joya que esconde pues que sea para bien. Ponle el pecho y déjate llevar, si él es un caballero va a saber cuidarte y romper esa barrera de hielo. Ten cuidado con el alcohol, no sea que unas gotas de más sean demasiado ;)

Con el corazón contento te mando un abrazo con beso incluido

PD: Te mereces lo mejor, fuerza y adelante!!!
Me puse celoso