domingo, 9 de septiembre de 2007

Mensaje

Lady Ka!!!!
Con respecto a tu comentario ......quedate tranquila de que no te perdiste de nada ya que no es sobre el muchacho que vos sabes, es más......no me volvería a jugar nunca jamás (que mezcla de palabras, jaja!!) por él porque ya estoy cansada de estrellarme contra la pared (sé que no tengo que jurar y perjurar que nunca más porque me puede volver, sabes mejor que nadie que la vida es un boomerag). Creo que ya me demostró que realmente no le interesa nada y aparece por simple obligación (como ya te conté en nuestro confesionario)
Bueno, les deseo a todos una muy buena semana.
PD: Guillo!!!! no te me pongas celoso

3 comentarios:

Lady Ka dijo...

ta bien... no es "ESE"...hay otro entonces...jajajaja
ojo me parece barbaro, que intentes ponerle un punto final al tema!
yo ando de gira...(por ahi)igual voy a darme una vuelta en estos dias!
besos

La Incondicional dijo...

Lo tuyo es admirable. Sufro al leer a diario a esas mujeres escribiendo blog dolientes por historias que, son solo leerlo, uno ya se da cuenta que no van a llevar a ser feliz a nadie. Seguí así, inclusive cuando la cosa se haga un poco cuesta arriba. Porque te puedo asegurar que duele menor haber perdido a quien no te merece que haber perdido tu dignidad. Besotes,

Guillo dijo...

Es complicado hacer un comentario en esta entrada, no siempre hay correspondencia y para perder el tiempo están otras cosas más divertidas ¿no?. Sigue que seguro va a llegar tu pretendiente.

Besotes

PD: Ok, quito lo celoso que me puse ;)