jueves, 26 de abril de 2007

Bajo Presión

Pero miren a los muchachitos de la guardia inglesa. Esos muñequitos con sombreros de plumas, trajes colorados, un gran sable y que en ''teoria'' deben proteger al palacio real y a sus propietarios o inquilinos (creo que debe estar bancado por los impuestos de los ciudadanos), estuvieron de joda y encima lo filmaron para el público en la net. Si este trabajo causa tremendo stress, considerando que además tiene que tolerar las burlas de los peatones o visitantes para provocar en ellos un mínimo movimiento o una leve sonrisa, les aseguro que más de uno haría un video, bailando como Dios lo trajo al mundo...en bolas. No dicen que casi todo es valido con tal de liberar tensiones (algunos van a terapia, otros al ginmasio, muchos otros duermen de día y joden de noche y estos bailan cumbia inglesa desnudos). Donde quedo la libre expresión!!!! jaja!!!
Comentan que la reina se sonrojó al ver el video, que papelón!!!!....pero que se ha creido esta mujer, que aunque haya usado cinturón de castidad y bombacha de lata, el hijo nació de un repollo?. Acaso sus nietitos, los principitos, no le dieron dolores de cabeza?
En fin....a estos guardias les darán una patada sin escala a la calle pero seguramente los verán haciendo strepteases en algún ''Golden'' inglés.
Besitos y Besotes
Ana

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que reconocer que son bastantes rídiculos en su vestimenta, pero mas rídicula la reina. Yo todavía, y siendo prof. de Historia me pregunto porqué sigue existiendo la monarquía.
La reina se horrorizó?. Parece no recordar ella sus andanzas adolescentes, en donde llegaba borracha al Palacio Real!!!.
Algo que caracteriza a la realeza, es la hipocresía y falsa moralina. Que deje de embromar y aproveche!!!. Hace cuánto que no debe ver a un hombre como dios lo trajo al mundo?.

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

y bue, el que tiene guita hace lo que quiere, especialmente si la guita es de los demás.
Besitos