domingo, 8 de abril de 2007

Convocatoria

He leido un post en el cual se debate el tema de ''quien es el que lleva los pantalones a la hora de encarar al sexo opuesto''. Existen muchos puntos de vista al respecto, desde quienes ven que los hombres deberian seguir haciendolo hasta aquellos que dicen que les encanta que los encaren y que ellas les fascinan hacerlo. Todas son posturas validas a mi parecer, pero a mi gusto prefiero que lo sigan haciendo ellos...no sé, me parece atractivo, de macho, lo que no significa que aquellos que no tomen la iniciativa sean menos hombres (lo aclaro porque seguro que alguno va a saltar). Y por otro lado seamos sinceras....ellos están más acostumbrados al rebote. Si por un lado no va.........seguramente en la otra punta del boliche (por decir un lugar) alguna va a decir que si. En cambio a nosotras no nos causa mucho el hecho de que nos digan que no. Es más.....nos alejamos talvéz (aunque no lo demostremos) como pollitos mojados. Obvio que si el flaco está para el crimen y nos tira alguna ''indirecta'' (que si las hay, aunque minima y sutil, casi imperceptible, que solo nosotras ''mujeres'' podemos darnos cuenta, porque recuerden somos mujeres y tenemos ese ''sexto'' sentido que se dice) nos tiramos de cabeza porque seguro que hay agua, pero eso si....siempre unas ''ladies''.
Pero por otro lado creo que la gran mayoria de los hombres que dicen que les gusta que seamos nosotras las que los encaremos, en realidad cuando nos acercamos sus caras los delatan...no sé como describirlo, se intimidan...por ende que hacemos??????.
Talvez me equivoco con lo que pienso por eso propongo que nos basemos en estadisticas.
Convoco a las mujeres solteras y también a las que están en pareja (chicas con carpa, que los chichis no se enteren) que en la próxima salida....encaremos nosotras. Simplemente para ver cuantos son los que agarran viaje y porque que no, aprovechemos para intercambiar unos cuantos besos, jajaja!!!!! para después sacar conclusiones fundadas. Toda estrategia es valida incluido el alcohol. Si hay que estar alegres para lograr los objetivos, alli estaremos. Tratemos de que el alcohol no se suba tanto a la cabeza para no hacer papelones, solo para desinhibirnos. Valor!!!! a lo sumo ahí nadie nos conoce y sino, nos ponemos un balde o bolsa de papel madera en la cabeza para que no nos vean la cara de...porfavor tierra tragame!!!!!.
Espero, si se animan, sus resultados y conclusiones.
Pido por favor HOMBRES!!!!! que si sus novias el próximo fin de semana les dicen que salen con sus amigas tampoco se persigan

Besos absolutamente para todos y que tengan una excelente semana


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anduve por acá.
Gracias por visitarme y darme aliento.
Estaré cerca, disfrutando de tu escritura.
Besos.L.

la doctora yvonne dijo...

A mi, que soy mujer, siempre me ha gustado encarar a los hombres.

Sólo lo hago si siento que está interesado en mi. En esas instancias casi siempre me ha ido bien, lo he disfrutado.

Lo que no quiere decir que siempre hayan desembocado en encuentros satifactorios o medianamente normales.
Buen post!
saludos

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Bueno, mi opinión ya la di en el post que mencionás y no es mi intención seguir generando debate.
Sólo les sugiero a tus lectoras, por el bien de todos, que acuerden un día y lugar en el que todas vayan con el plan de encarar tipos y, por supuesto, háganlo público así voy para allá ese día con mi mejor cara de disimulado y sorprendido si una de ustedes se me acerca.

Anónimo dijo...

A ver, a mí, en lo personal, me encanta llevar la iniciativa, pero esto tiene que ver exclusivamente con mi forma de ser. Hay mujeres a las que les fascina ser manejadas y esperan que ellos sean quienes decidan, también es válido, sólo encuentro que se pierde la identidad. Me imagino que no siempre estarán de acuerdo con lo que él quiera o diga, pero sin embargo acceden, aún a sabiendas que no se sienten cómodas ¿por qué?, porque es una actitud machista inherente a la sociedad. Pero existen también aquellas, -que no necesariamente significa llevar los pantalones- sino, hacer lo que te gusta, rechazar lo que no te agrada y por qué no, decir y expresar de forma directa, sin rodeos, lo que deseas. En todo caso, sí es cierto que las mujeres que toman el toro por las astas asustan a la mayoría de los varones, pero no es más que por un asunto de territorialidad, no nos olvidemos que el ser humano es un animal de costumbres y los varones están acostumbrados a ser ellos quienes decidan.
Buen post, sin duda que se puede debatir infinitamente.

un abrazo.

Unknown dijo...

Creo que el hecho de que el hombre sea quien encare a la mujer se presta mas a despertar a la mujer en su esplendor...es como un juego de seduccion, que creo que de ser la mujer quien encare se pierde.
Igual considero que, es un tema de debate...
Abazo de oso

Verena dijo...

No coincido con vos Pao.
Quien encara pierde todo el control se la situación. Se expone y se debilita y es el otro el que va a manejar la situación. Accediento, rechazando, imponiendo condiciones, etc.
Justamente, porque soy una persona que no puede ceder control, nunca encaro. Digo sí o no, como y cuando.
Aparte cuando encarás a un tipo siempre va a agarrar lo que venga, SIEMPRE, si le dan a todo lo que se mueve. Y yo tengo orgullo como para permitir que un tipo se "conforme" conmigo porque le caí fácil. Y si no lo hacen, sabiendo eso, es un golpe terrible a la autoestima.
Mejor quedarnos en el arte de la seducción y dejar que ellos reboten, ya tienen los anticuperos necesarios para que no les joda.