miércoles, 4 de abril de 2007

Porque no?.....Es Pascuas


Hace un par de meses me salió una gran urticaria con granitos, ronchas y todo en el cuello...me tiene harta y ya fuí a la dermatologa, me dió cremas, cremitas, para piel normal, piel sensible y bla bla bla pero no hay caso...no se me va. Y cuanto a veces más nerviosa me pongo, peor es. Me dijeron que puede ser estress, porquerias que como, alergia a los perfumes, a los collares o a algo, no sé a qué y por supuesto no faltó el comentarió de.....a vos te hace falta una buena.......noche de sexo desenfrenado, siempre delicadita la nena (como la que tuvo mi fiel lectora Verena, jaja!!!). A lo que pensé....por ahora sexo no tengo y no sé por cuanto no lo voy a tener....con un purgante para limpiarme los intestinos no alcanza? (que comparación, no?).

En fin, se vienen la Pascuas y además de todo el significado religioso de la fecha, es epoca para castigarme con los benditos huevos de Pascuas,...me encanta y me voy a dar una panzada de chocolate. Seguramente tendré un ataque al higado, el lunes pido médico, la urticaria aumentaróa su zona de ataque y los granitos duplicarón su tamaño pero si me tengo que morir por lo menos me muero felíz.

Besos y que tengan TODOS unas Felices Pascuas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Consejos pre huevos de pascua: 1) buscapina, tomate una antes de comer los huevos de pascua. 2) contras los granitos, es como ir contra Bushhhh imposible!!!, asi que "el que quiere pues que se moje el c..." (si quieres chocolates, tendrás los granitos). Mi dermatologa dice que los granitos salen hasta los 30 años, y que no salen por chocolate sino por las comidas light o barras de cereales, o sea intenta suspender eso, a mi me dio resultado. Las galletitas de salvado y los cereales son veneno para los granitos porque puede ser que te provoquen alergia.
3) no comas con culpa!!!!!! es Pascua, todo se perdona en esas epocas.
Un abrazo y disfrutá! Felices Pascuas

Verena dijo...

uy esas noches de sexo desenfrenado curan todo...
Pero no te creas que es una constante en mi... Aunque con esos polvitos por suerte estiro bastante jaja
Tampoco da para salir a la calle a buscar lo que sea y agarrarse herpes o algo por el estilo. Solo que, cuando te toque, disfrutalo, olvidate de todo, hacé de cuenta que estas en pedo o empedate.
besos!!

Andrés Felipe dijo...

quien lo diria, ese comentario de...
-"dejemonos de cosas, a ustede lo que le falta es una buena... sacudida" se escucha tan seguido tambien por este lado del continente.

Saludos y arriba la creatividad