lunes, 23 de abril de 2007

No recuerdo

Mirando la propaganda en la tele de una conocida empresa de internet, sobre antiguos productos de consumo masivo..en su época, muchos de ellos me recordaron a mi infancia. Recurrí a mi memoria de elefante (no sé si es una virtud o un defecto) porque reconozco que tengo una muy buena memoria (y no tomé jamás ningún tipo de medicación para reforzarla) pero no consigo recordar el nombre del pegamento que tenía un buzito o un muñequito o no sé que miercoles era lo que nadaba dentro del tubito de pegamento...alguien se acuerda?????
Eso si.....una masa la torta de cumpleaños de Pumper, era tan buena como la torta de chocolinas.....no?. JaJa!!!!!
Besos
Anita

8 comentarios:

Andrés dijo...

Mhhh!!

tengo una memoria de merda.

Pero ahpra me dejaste pensando...

La del bucito...la recuerdo

me gusta tu blog.

Mucho

besos

A.-

Anónimo dijo...

Lo de la apuesta fue asi... Charlando con varios amigos llegamos a ese tema de converzacion, "porque las mujeres siempre eligen a los tipos malos?", entonces decidimos probar esto, elegimos una chica con la cual tuvieramos los dos las mismas posibilidades, en esto mi amigo JP era el malo (en realidad, lo es) y yo era el bueno.
Jamas le dijimos de la apuesta pero fuimos bastante sinceros, en el hecho de que JP por ejemplo le dijo que el no la queria y no la iba a querer, que solo queria unas noches, que jamas la iba a llevar al cine, ni nada por el estilo... Yo fui un poco mas efusivo y trate de ser un poco mas tranqui, le di los tiempos, le dije lo que queria...
Entonces ella cuando con distintas circunstancias la obligamos a elegir, se fue con el...
Entonces, despues de esa noche JP le dijo toda la verdad y no la vio nunca mas, demostrando que teniamos razon, las mujeres eligen a los tipos malos...

Saludos

PD: Sin embargo, se que no son todas asi.. pero que hay una grtan mayoria que lo admite, es cierto!

Anónimo dijo...

Estuvo mal lo que hicimos???

Unknown dijo...

Era como el boligoma, tenía un buzo o también una muñequita...lo tenía un compañero mio en la escuela primaria, hace ya 16 años. Sé que servía para pegar el contenido del tubito, pero no me acuerdo el nombre. Esta bueno esto de tener que pensar en las cosas de nuestra infancia. Besos

Guillo dijo...

Hola Analía, conocí tu blog por medio de tus comentarios en un blog amigo. Me gusta tu manera de pensar y el diseño de tu blog. Asi que ya tienes un nuevo comentarista y lector esporádico. Con respecto a la propaganda, yo también retrocedí mentalmente y lo que más me hizo recordar a mi infancia es la plasticola con el muñequito dentro y eso al famoso topolino.

Saludos

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Ana:
El pegamento se llamaba "Lokipen". Con mis amigos también tuvimos esa charla intentando recordar el nombre y uno de ellos nos envió una oferta de la página de Mercado Libre en el cual un tipo ofrece uno de estos pegamentos a $17. Imagino que ya habrá volado.
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo la verdad no lo recordaba, ni idea.
Te dejo besos desmemoriados.
Facundo dice Lokipen, debe ser ese el nombre,entonces.

Anónimo dijo...

LOKIPEN
hay una nota completa (de hace más de un año) en: soloquinceminutos.blogspot.com/2006/08/lokipen-pegando-con-un-delfn-en-la.html
saludois