domingo, 22 de abril de 2007

Conclusión

Por lo visto en el post sobre los consejos para encontrar al hombre ideal, hemos creado, no una discusión sino un debate, muchas opiniones las cuales me encantaronnnnn!!!!. Después de todo creo que lo que podemos rescatar es que nada es absoluto, todo es relativo y que no existe ni la mujer ni el hombre ideal, somos simplemente humanos, con nuestros defectos, virtudes y que en cada pareja siempre hay algo que los une y que supera cualquier cosa que pudiera parecer inaceptable.

Otra cosa que me sorprendió al leer cada uno de sus comentarios es que si bien no nos conocemos personalmente, con este tipo de participación atravéz de los blogs se ha creado una conexión entre todos. Me encanta visitar sus respectivos blogs, los cuales siempre me sacan una sonrisa. Es muy alentador seguir escribiendo, sabiendo que hay personas que leen lo que uno expresa de esta manera, dejando sus comentarios o simplemente pasando a saludar.

Desde ya muchisimas gracias a todos.

Besos.
Analia

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a vos por estar!. Un abrazo y que tengas una hermosa semana

Anónimo dijo...

Anita, gracias a tí y la verdad, sería interesantísimo seguir polemizando con el tema.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Es cierto que no existe las personas perfectas, quizas si las ideales, sin embargo hay una cosa en la que estoy seguro... las muejeres son masoquistas y eligen siempre al hombre equivocado...

Je, besos... me encanta pasar por aqui, siempre es un gusto...

PD: No me digas que te llamas analia!!!!

Ana dijo...

Chicos: Gracias a todos y sip...me llamo Analia. Pero me llaman asi cuando no me conocen o hice alguna cagada. Generalente me llaman Anita o Ana. Pero pueden llamarme como mas les guste.
Besos

Anónimo dijo...

Analia: Te dejo montones de mi lokkura,
si te hace falta más tan sólo recurre a mí nuevamente, que aún me quedan miles de montones más.
Besos linda