miércoles, 11 de abril de 2007

Rigobertoooooo.....compañero de emociones!!!!!

Hace muchos años se llamaba Charlie pero ahora hace otros tantos años cambió su identidad (va...se la cambié de prepo). Se los presento...el es mi huesudo RIGOBERTO...... mi compañero de emociones, y eso que no salimos de gira, mi compañero de desvelos, si nos habremos quedado noches despiertos, yo asimilando conocimientos y vos brindandome tu cuerpo, flaquito si lo será, pero bien formado, con tus 208 huesitos bien fortificados con calcio. Debo reconocer que en algún momento pensé en reemplazarte por otro....más real pero no sé, la simple idea de tener que ir al cementerio a elegir, limpiar en agua hirviendo, tener la calavera sobre el monitor onda Shakespeare en Hamlet..ser o no ser, to be or not to be... y tenerlo guardado en una bolsa, a mi mamucha le iba a dar asquito.

En fin.....siempre estarás conmigo y al que no le guste tu companía lo lamento por ellos.

Besos!!!!! y cada vez falta menos para el finde!!!!! Yuuuuupiiiiii!!!!!

Anita

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estudias medicina?. Sé que en la casa de mi tia hay un Rigoberto como el tuyo, pero es un bebé, mi prima cuando estudiaba habia ido a buscar al cementerio para anatomía.
Yo estoy del otro lado, abogacia!!.

Unknown dijo...

Ah...dale de comer, esta muy flaquito. Abrazos

Anónimo dijo...

Yo conoci un chico que era hiper flaquito... y se llama Carlos ((todos le decian Charlie)) jajaja... cuando lei esto me acorde mucho de el....

Ayer me vi con mi talon de aquiles... despues de casi 1 mes y medio que me tenia con que nos veiamos o no... yo sufriendo mal de amores y el pasandola bien ... en fin, espero olvidarlo pronto, aunque siga derritiendome por el .. mmmm...

Besos, y buen finde!!
Katia.

ENOL dijo...

Pero si tienes la misma mascota que yo...que guapo el blog. Un poco adulto pa mi pero a mi tio le mola.

Tomás Diez en nombre de ENOL SUAREZ DIEZ (http://soyenol.blogspot.com)

Fantasma dijo...

Hola Ana pase a saludar. Saludos tambien al Rigo..

Te pasare a ver nuevamente.

Ah... tapa un poco al Rigo, no se valla a resfriar.

Saludos.

zapa amarilla dijo...

Estuve un poco perdida, pero creo que estoy regresando,
te dejo unos besos
y disculpá mi desorden.

zapa amarilla dijo...

Estuve un poco perdida, pero creo que estoy regresando,
te dejo unos besos
y disculpá mi desorden.