domingo, 22 de abril de 2007

Y más lluvia.....

Aquí.....una foto del clima que este domingo (y durante todo el finde) nos acosa en Buenos Aires......

Una porquería, no? Espero que no tengamos el agrado de seguir disfrutando de este tiempo.

Pero como se dice...A buen tiempo, buena cara y acá les dejo un chistesito para que disfruten mientras hacen cucharita, reciben unos mimitos (si pueden) y si no...tomense unos buenos mates con facturas (olvidense de la dietas que comienzan los lunes) mientras miran unas pelis o mientras hacen simplemente lo quieran.


Debo admitir como mujer...que muchas veces somos unas tremendas estupidas....porqué? Porque existiendo tantos chicos buenos, amables, dulces, cariñosos y que nos harían extremadamente felices, hombres con todas las letras......nosotras vamos muchas veces en contra de la lógica (y sé que el amor no entiende de razón), somos masoquistas, nos gusta sufrir...que hacemos?, nos fijamos en los idiotas que no tienen otra cosa que hacer que jodernos la vida, sip....nos enamoramos perdidamente de ellos, lloramos a mares, creemos que son el amor de nuestras vidas, los elevamos como si fueran dioses y son simplemente seres terrenales, creo que hasta seriamos capaces de hacer cualquier cosa, hasta de perder nuestra propia identidad y eso es lamentable. Cabe aclarar que también existen estos seres pero en versión femenina (ellos también sufren)..unas tremendas perras hijas de su madre.

Ayer, en una reunión de amigas, debatiamos sobre lo mucho que nos cuesta a nosotras despegarnos de ese alguién, mientras que ellos, no sé porque aparentemente les resulta más fácil, y la pareja de una de ellas nos dijo muy sutilmente que nuestro problema es que somos más débiles (en este sentido), nos enamoramos más rapidamente, con el simple ejemplo de que cuando conocemos a alguien y no nos llama enseguida, a veces entramos en un ataque de desesperación (mujeres teniamos que ser, 0 paciencia, jaja!!!), y lo peor de todo es que tiene razón.

Pero bueno, ya hice mi catarsis diaria y algun día alguién aparecera para partirnos algo en la cabeza (quiero decir simbolicamente) y hacernos despertar.

Besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ellos se desenamoran como si fueran a comprar un chicle...nosotras nos involucramos mas, lo idealizamos...no se si somos masoquistas, pero idiotas si.
Un abrazo y buen comienzo de semana

Anónimo dijo...

Eso es cierto... si una mujer tiene que elegir entre un tipo malo y uno bueno, la mujer siempre se va con el malo... Nosotros en mi grupo llegamos a hacer una apuesta y termino demostrando que es cierto...