domingo, 4 de marzo de 2007

2 A 1

Hoy el barrio está de festejo...sip, los bichos de la Paternal le ganaron a los caretas del barrio de Nuñez....a las gallinas. Hoy ganó la plebe sobre los feudos. Hoy Dios además de ser Argentino, fué de Argentinos Juniors. Desde el balcón de casa se escuchaban cantos típicos de las hinchadas, estoy a 2 cuadras del estadio ''Diego Armando....''. Bien si no tenemos en cuenta un pequeño incidente ocurrido se puede decir que fué un partido justo (me hago cargo...yo de fútbol no sé absolutamente nada). En medio del partido sale un cable de último momento ''Partido interrumpido por falta de luz'' (se incendio el grupo electrogeno). Yo sé que somos un barrio humilde pero muchachos......de ahí a no pagar la luz, jaja!!!!!(broma, fue un problema inherente al estadio), que quieren que los chicos juegen con casquitos de mineros. El dueño de la empresa en la que trabajo ''el innombrable'' pertenece a la comision directiva de River....no me extrañaria que mañana salga diciendo una frase como....''Si el partido se hubiese jugado en nuestra cancha esto no hubiese pasado''', pero jefe...acuerdese que ustedes tienen la cancha clausurada (todavia???) y mi talón de Aquiles también es de River....no creo que haya estado aca por mis pagos pero a que seguro (talvéz) se acordó de mi...en algo que jamás pensaria que le recordaría como un equipo de futbol..que patético....recordame por otros cosas no por esto.
Besos
PD: Disculpas si este post ofendió a alguien....fué un simple chascarrillo para alegrar la tarde

1 comentario:

Andrés dijo...

Como bostero... recibe mi mas calurosa enhorabuena, pese al resultado sufrido ayer en la Bombonera.

Me gusta el blog.

Saludos

A.-