miércoles, 7 de marzo de 2007

Compañeros de trabajo

Hoy revisando mi mail recibí un archivito sobre nuestros compañeritos de trabajo, quien me lo envió es uno de ellos. Lo leí y me pareció muy cómico y dediqué 15 minutos de mi jornada diaria para ver si podía identificar a cada una de las especies, por supuesto...no esperen encontrar nombres porque podría terminar dentro de una heladera, un lavarropas o peor aún dentro de un microondas, descuartizada en pedacitos y emitiendo radiación...cuando apagan la luz me pongo verde...como el increible.



















Reconocen a alguno?????
PD: Espero que le haya gustado
Besos



7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, hacía tiempo que no entraba... sólo queria desearte.. FELIZ DIA!!

Anónimo dijo...

Feliz día, Mujer.

Shadow dijo...

jajaja el de la media es genial, pues aquí hay bastantes monos trepadores jojojo.

21464578 dijo...

muy buenos los dibujitos, si la verdad es que me recordaron a algunas personas
http://trabajeencasayganebien.blogspot.com

Anónimo dijo...

CONSOLADOR, ja,ja,ja, es cierto NO DEJA DE SER UN APARATO, pero si lo vemos bajo esta perspectiva, el otro aparato "el real", a veces acaba por no funcionar, aunque le cambies las pilas o lo enchufes a la corriente... en resúmen, a mí me parece que hay muy poca diferencia entre uno y otro, la gran ventaja es, que el consolador NO HABLA....

Anónimo dijo...

¡¡Felíz Día de la Mujer...!!
un abrazo

Alguien me dijo por ahí, ¿sabes por qué se celebra hoy 8 de marzo el día internacional de la mujer... Porque es el día menos pensado.......

La Incondicional dijo...

Buenísima tu clasificación!!!
De hecho no solo reconocí a más de uno de mis compañeros de trabajo sino también a mí misma