domingo, 18 de marzo de 2007

Matemática pura

Ayer fuí al cumple de mi ''hermanita'' Jime y se presentó una situación un tanto rara sobre la cual pensé que el lunes me haría el plato del día toturandola un ''poquito''....que yegua que soy!!!!. Se presentaron 2 de sus enamorados (que matajari!!!!!.......que reparta un poco de vez en cuando). Uno de ellos es uno de los chicos del trabajo y el otro nadie lo conocia pero todos esperabamos que aparezca simplemente para verle la cara a Jime. Llegó el momento de la presentación entre ambos.....''Montoto - Josesito'', ''Josesito - Montoto'' y por detrás la rísa casi sarcástica e irónica de la cumpleañera....vaya lugar para que se conozcan. Debo aclarar que a uno no le da ni la hora ''en ese sentido'' y al otro....todavía no es muy claro...en fin.
Esta mañana mientras leía las noticias, escuché en la radio algo sobre el triángulo amoroso (un poco desactualizado) de los que no hacen aboslutamente nada, no más que dormir y tirarse mierda unos sobre otros, en el programa del momento.....Gran Hermano y me acordé de la situación de anoche.....
Por suerte nunca me encontré en esta postura.....debe ser un dolor de huevos u ovarios en mi caso....por un lado la pasás barbaro pero tenés que lidiar con la tensión o más bien peligro de que tu novio/a o marido/esposa (si tenés un compromiso) no se entere de la metida de cuernos....ups, vamos a hablar más diplomaticamente....infidelidad!!!!. Es más relajante si tenés una relación mas ''light'' (odio esta palabra....como si estar en pareja fuera un queso untable de bajas calorias....que no es lo mismo que te unten con queso untable y te hagan bajar calorias, jajaja!!!!) en donde nadie le debe nada a nadie, no hay porque explicar y mucho menos escenitas de celos. Y si no, existe la posibilidad (seguramente hay más que ahora estoy pasando por alto) de que tengas más de un (1) enamorado y no puedas (o no quieras) elegir.
Sea cual sea la situación es más que estresante y como muchos dicen.....2 es ideal, 3 es multitud, 4 es .....''fiesta''.
Creo que podemos considerar a las cuestiones o meoyos del amor como matemática pura....... X e Y...... Una ecuación con dos incógnitas.......un problema más que dificil de resolver.
Les deseo a todos que tengan un buen comienzo de semana y yo por mi parte me voy a poner a estudiar un poco de anatomía.......hablando justamente del corazón....
Besos

No hay comentarios: