jueves, 15 de marzo de 2007

Gracias Estimados!!!!!

El motivo del post del día de la fecha es principalmente agradecer a todos aquellos que me alentaron y a los que pasan y se toman unos minutos de su tiempo para leer, reirse con los posts que se publican y dejar sus comentarios que son muy valiosos para mi y hacen que día a día quiera expresarme atravéz de este blog.
Hoy la sesión con mi psicoloca fué muy productiva ya que me descargué y le conté todo lo acontecido. Dado que nos vamos acercando al fin de semana y se viene el cumple de mi hermanita Jimenita (del corazón, jaja, es re-loca y la adoro a esta compañerita de trabajo) he decidido que nada va a opacarlo. Como dice mi jefe ''Nada va alterar mis nervios'', jaja!!!!, voy a recuperar mi tranquilidad.
Nota: estos mosquitos de mierda parecen dinosaurios..que cuernos comen además de sangre. y que hago...lo llamo o no lo llamo al chichi del viernes?. Estoy re-loca pero me quiero divertir un rato.....diversion sana (?????), pero no divertirme a consta de alguien sino junto/con alguien
Bolufrase de Gran Hermano: ''Tengo desenchufado el cerebro'' (creo que no le dijeron a esta chiquilina que es permanente. Si no se dió cuenta después de 2 meses de estar encerrada...pobre, no creo que lo haga)
Besos y que descansen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Ana...
Hoy estoy en esos días en que no se que comentar, pero que quiero que sepan que al menos paso a leer..

Saludos

Verena dijo...

No, peor son las del cordobés: "garroñas" por los buitres que comen carroña y "la participanta" juajua

Anónimo dijo...

ey Ana, no creo que estés tan loca como dices...lo tuyo es pureza provista de alegrias.
Besos y Gracias