lunes, 5 de marzo de 2007

Noche de cine

Aunque descubrí una cierta atracción hacia las obras teatrales, el cine me sigue encantando. Ir a ver una peli sin importar el día de la semana pero eso si...en buena compañia, me fascina. El sábado a la noche fuí con mi mamucha, si bien también me hubiese gustado ir acompañada por una presencia masculina, a ver ''Los Infiltrados''. Con Leonardo Di Caprio, Matt Damon y otros, pero el que se lleva todas las rosas es el inigualable Jack Nickolson, el hombre de las mil expresiones, sus multiples caras dicen todo, un loco total, por algo es uno de los mejores actores. Me hizo recordar a su exitosa película ''El Resplandor'', para quienes la vieron saben a que me refiero, una cara de psicótico total, un desquisiado. Para quienes aún no la vieron...se la recomiendo por lo tanto para esta peli desde mi humilde critica / opinión de espectador le doy....4 pochoclines.

Besos

1 comentario:

La Incondicional dijo...

La psicosis de "El Resplandor" no es más que una descripción exacta de más de un ex novio, marido o pareja. Una que está muy buena es El Ilusionista ¿alguien la vio?