miércoles, 14 de marzo de 2007

Palpitaciones.....

Mammmááááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porrrrqueeeeeeeee??????????????
Yo con toda mi tranquilidad y pachorra que a uno lo atrapa luego de almorzar me encontraba en mi oficina trabajando.....un poco (no me subestimen, jaja). Lalalala-Lalalala.....y zaszasss!!!!! suena el teléfono.
Hace un par de meses borré el número del innombrable para no tentarme y talvéz fué la manera para empezar a quitarmelo de la mente.
Tomé el teléfono con toda mi concentración puesta en otra cosa y veo el número......era él (además mi buena memoria númerica en estos casos no me ayuda mucho, reconocí el número al instante).
No sabía para donde disparar, caminaba como un leon enjaulado por los pasillos y las palpitaciones que se generaron parecían provocar que el corazón se me saliera para afuera...una sensación horrible (hace mucho que no me pasaba esto). Mucha veces me imaginé que diría en este caso pero en ese momento dudé en contestar.
Ya con valor y un poco más calmada (esto fué en 10 segundos) atiendo y esta es una sintesis del dialogo....

Ana: Hola.....Hola?????
Gabriel: Hola Ana?
Ana: Si.... quien habla? (como si no supiera...por Dios??)
Gabriel: Gabriel......
Ana: Ah Gaby...como andas? (como si fueramos grandes amigos, que idiota que soy)

Mucho ruido de por medio.....

Ana: Gaby, te llamo desde la oficina porque no te escucho nada
Gabriel: Dale.....
Por supuesto que este dialogo estuvo acompañado por un ataque de tartamudez por mi parte, cosa que no me suele pasar, solo cuando estoy muy nerviosa, provocando que la corta charla que tuvimos pareciera que duró más de lo que realmente fué.

Creo que mis compañeros de trabajo no entendían ni jota del porque mis cambios repentinos de color.......de rojo furioso a blanco palido. Supongo que si me hubieran tomado la presión en ese momento, estaría por las nubes.

Me dirigí a mi oficina contando....ovejitas, vaquitas, caramelos o lo que fueran pero hasta cien tan solo para calmarme....obvio que no llegué.
Me senté, respiré profundo, traté de que las manos dejaran de temblarme y lo llamé.
Lo primero que pensé fué que encontró el mail que le mande (y que muchas veces me arrepiento porque le escribí cosas horribles talvéz por despecho) a principio de año acordandome de él y de toda su familia (acá se viene la debacle!!!! dije) pero creanlo o no.......me llamó para pedirme el teléfono de un compañero de laburo que teniamos en común. Un vez que se lo pasé me preguntó como estaban mis cosas pero como había mucha gente dando vueltas quedó en que me llamaba para hablar más tranquilos...obvio que todavía estoy esperando......pero prefiero que no lo haga, no quiero pasar por las sensaciones que me desbordaron hoy y tampoco creo que él lo haga.
Cuando se lo conté a mi compañera y amiga que conoce toda la historia se me empezó a cagar de risa y lo único que se le ocurrió decir fué que las predicciones del brujo se estaban cumpliendo, quien nos dijo que alguien del pasado volvería pero esta vez para quedarse pero que debería tomarme las cosas calmadamente y que no me arremangara las mangas para boxear, solo debía encontrar un equilibrio y escuchar....o sea estoy en el horno...con papas!!!! (queda en criterio del lector).
Después del trabajo, huí al gimnasio...necesitaba liberar tensiones y no pensar. Talvéz me tome algún relajante muscular para dormir com un angelito. Pero estoy enojada conmigo misma porque no puedo admitir que después de casi un año todavía este tipo me de vuelta como una media con un simple llamado, que me saque, me altere y me ponga como me pone........a veces lo odio (dicen que del amor al odio y viceversa hay un solo paso, una delgada linea) pero más me odio a mi misma. Ana!!!! por favor...despertateeeeeee!!!!! no es un tipo para vos y ahora ama a otra persona. Encima creí que mi teléfono ya no lo tenía, que lo había eliminado como yo pero me equivoqué. Porque carajo tiene la maldita costumbre (aunque no sea consciente y no lo sepa) de aparecer en los momentos menos indicados en donde estoy tranquila....grrrrrrrr!!!!!!!!
Disculpen pero necesitaba descargarme y ahora que lo pienso mañana tendré una seción más que productiva....tantas cosas que contar...mi cita del finde pasado la cual me encantó y esto último acontecido.
Besos y que descansen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

romántica incurable, contenete,
suspendé ese nombre por un tiempo,
desocupá tu corazón de él y caerá solito a tus pies cuando menos te lo imagines.
:
Besos

Anónimo dijo...

Ana !
No sé muy bien tu historia, ni lo que este machote le hizo a tu corazón, pero es evidente que el muy desgraciado te dejó bastante enamorada. La solución de borrar su teléfono sólo habría sido efectiva si tú hubieras cambiado el tuyo. No es tarde para hacerlo, cambia tu número y no se lo des a nadie que lo conozca. Y si tienen amigos en común, deben comprender que tu número es privado. A pesar de nuestra voluntad, muchas veces el destino nos juega malas pasadas. Como por ejemplo, ves al "susodicho" en la calle; alguien te comenta que lo vio con otra; te llama para pedirte el Nº de un ex del trabajo; etc, etc. Sácate a ese hombre del corazón y si desea volver, hazte la interesante. Comienza por cambiar el mail y tu teléfono, así si desea ubicarte no podrá encontrarte o al menos le costará y desertará en el intento. De esta forma estarás trankila y podrás recuperar la paz que ayer te desarreglaron.

Andrés Felipe dijo...

Te lo dije, aparecen a joderte la vida cuando no deben... mejor que no aparezca no crees?

Verena dijo...

El guacho te tiene como a mi me tiene Juan... igual... de decir que se quería casar conmigo pasó de un día para el otro a no contestarme un mail, un llamado, un sms... Pasaron 5 meses y ahora me llama diciendome que me quiere... y yo le dijo "yo no" jajajjaa. Hacete valer y no le des mas bola y si lo ves o te llama con una excusa tan pedorra juntá huevos y decile "para que me llamás?" o algo asi. te aseguro que lo matás, porque yo le estoy dele decir a este ganzo que no lo quiero mas, y eso que me tuvo en bandeja, y no lo soporta, le gustaba tenerme ahí y me sigue llamando y mandandome pasajes para que lo visite!!!

Verena dijo...

El guacho te tiene como a mi me tiene Juan... igual... de decir que se quería casar conmigo pasó de un día para el otro a no contestarme un mail, un llamado, un sms... Pasaron 5 meses y ahora me llama diciendome que me quiere... y yo le dijo "yo no" jajajjaa. Hacete valer y no le des mas bola y si lo ves o te llama con una excusa tan pedorra juntá huevos y decile "para que me llamás?" o algo asi. te aseguro que lo matás, porque yo le estoy dele decir a este ganzo que no lo quiero mas, y eso que me tuvo en bandeja, y no lo soporta, le gustaba tenerme ahí y me sigue llamando y mandandome pasajes para que lo visite!!!

Verena dijo...

El guacho te tiene como a mi me tiene Juan... igual... de decir que se quería casar conmigo pasó de un día para el otro a no contestarme un mail, un llamado, un sms... Pasaron 5 meses y ahora me llama diciendome que me quiere... y yo le dijo "yo no" jajajjaa. Hacete valer y no le des mas bola y si lo ves o te llama con una excusa tan pedorra juntá huevos y decile "para que me llamás?" o algo asi. te aseguro que lo matás, porque yo le estoy dele decir a este ganzo que no lo quiero mas, y eso que me tuvo en bandeja, y no lo soporta, le gustaba tenerme ahí y me sigue llamando y mandandome pasajes para que lo visite!!!

Verena dijo...

uy no me mates, me anda mal la compu y por eso te mandé lo mismo 5 veces, sorry