domingo, 11 de marzo de 2007

Un fin de semana.....distinto

Esta muchacha el viernes volvió a sonreir.......momentaneamente, no es que no lo haga pero uds me entienden. Sip, volví a tener una cita...una cita con alguien que conocí hace 2 meses, que creí que no volvería a ver, convengamos que el día que nos conocimos me parece que ambos estabamos un poquito acelerados a causa del alcohol pero simplemente apareció y me encantó, no sé si es mi tipo de hombre pero nos divertimos mucho.....fué un momento muy agradable, él es agradable (me pareció que es un flaco que tiene mucho en la cabeza, ya no tiene las hormonas a mil como las criaturas con las que ultimamente me venía cruzando, con decirles que solo me besó cuando nos despedimos y no me molestó que lo haya hecho recién en ese momento......es preocupante eso o no?). En fin, tampoco me quiero hacer ilusiones y talvéz ahora si no lo vuelva a ver, quizás no soy su tipo de mujer pero hacía rato que no me sentía tan bien compartiendo una charla acompañada de una fría cerveza, creo que los dos la pasamos muy bien y durante un par de horas no pensé en el innombrable (cosa que esta semana me pasó con frecuencia).
Por supuesto que la piba al día siguiente tenía una sonrisa en la cara, a pesar de que a las 9 de la mañana tuve clases en el hospital, un curso nuevo, gente también nueva (a mi que me cuesta tanto hacer sociales, jaja) pero demasiado temprano para mi gusto (toda mi carrera la hice cursando en la noche) pero es cuentión de acostumbrarse,....como diría Fito Paez, es cuestión de actitud....
Cuando terminó la clase, me subí al colectivo y media hora después entré al laburo completamente relajadisima, nada me molestaba ni siquiera el plomo de mi subjefe que es insoportable, que en otro momento lo hubiese mandado a pasear.........me podían pedir cualquier cosa que no les hubiera pedido nada a cambio, por ejemplo chocolates, alfajores, chicles, caramelos, barritas de cereales...un kiosco entero, a mis compañeros de trabajo los soborno con este tipo de pedidos cuando necesitan un franco, un cambio de horarios, que les acomode las llegadas tardes, etc...y bueno, para algo una es la encargada de las tareas administrativas del personal....para abusar, jaja!!!!
Con mis amigas habíamos arreglado para ese sábado a la noche salir a parrandear a un lugar nuevo pero.....zas, cambio parcial de planes, porque parcial?....porque previamente iriamos a ver el recital al aire libre que brindaba el genio de Gustavo Cerati. Siiiiiiii!!!!!!! fuí una de las 200.000 personas , según el diario (acaso si nos hubiesen contado) que estuvo allí. El show fué E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!!. Nunca había tenido la oportunidad de verlo ni siquiera cuando aún estaba con Soda Stereo, fué una noche llena de recuerdos, llena de mágia.
Recordemos que de allí corriamos hacia nuestras casas ya que rumbeabamos hacia otro lado.....por supuesto que NO ocurrió porque estuvimos esperando una hora al colectivo. Llegué a mi casa a las 2 am cuando el recital terminó a las 11:30 de la noche, con las zapatillas y jeans embarrados y con ampollas en los pies de tanto caminar a la terminal del transporte, lugar en donde tenía la esperanza de no encontrar tanta gente pero me equivoqué...todos veniamos del mismo lugar, los colectivos comenzaban su recorrido llenos de gente, pareciamos una gran familia, nos apoyabamos por todos lados!!!! (por suerte nosotras sentaditas, jaja!!!) y paraba en todas las benditas estaciones por lo tanto llegué a mi hogar agotada y ni ganas de ir a la esquina. En sintesis....la trasnoche la pasé en casita y dormí como un angelito...lo cual tengo que reconocer que lo necesitaba para empezar una semana re-pila después de un fin de semana ajetreado y fuera de lo cotidiano pero brindo por más findes de este tipo.
Que tengan un muy buen comienzo de semana y el resto de ella
Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo,
sentí como si me llevaras en tu paseo,,,
en tus noches romanticas.
Mis zapas también se ensuaciaron en el recital de ceratti.... hermoso.
Que comiences bien la semana.
Gracias y chau

la doctora yvonne dijo...

Qué buen fin de semana! Variado, con un poco de todo, y el touch que lo hace especial: tener una conversación buena y relajada con alguien del sexo opuesto.
Lo de Cerati, envidiable. También estuvo acá en Uruguay

saludos!

Anónimo dijo...

bueno, llegué aquí a traves del blog de una amiga (super star) que te tiene en sus favoritos. Por lo visto ella tiene buenas elecciones ya que tu blog me ha entretenido mucho y coincido contigo en que eres una romántica incurable - lo cual no debes dejar de ser jamás -

saludos de una española en argentina

Andrés Felipe dijo...

hermoso, Sonreir de nuevo, a veces no es tanto encontrar a alguien, es saber que existen posibilidades


lo de Cerati... como te envidio, ojala se pase por aqui en estos días... es increible..