lunes, 12 de febrero de 2007

Crímenes Perfectos

Sentiste alguna vez
lo que es tener el corazón roto?
Sentiste a los asuntos pendientes volver
hasta volverte muy loco?
Si resulta que sí,
si podrás entender,
lo que me pasa a mí esta noche;
ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda calló por el lado
de la soledad y el dolor;
Todo lo que termina
termina mal, poco a poco,
y si no termina se contamina mal;
y eso se cubre de polvo;
me parece que soy de la quinta
que vió el mundial setenta y ocho,
me tocó crecer viendo a mi alrededor
paranoia y dolor,
la moneda calló por el lado
de la soledad y el dolor;
No me lastimes con tus
crímenes perfectos,
mientras la gente indiferente
se da cuenta,
de vez en cuando sale afuera
solamente la peor manera;
Si resulta que sí,
si podrás entender,
lo que me pasa a mí esta noche,
la moneda calló por el lado
de la soledad.
Andrés Calamaro

No hay comentarios: