miércoles, 7 de febrero de 2007

De Maitena....para que sonrian (parte II)

Otro día más que pasó de mis vacaciones, en las cuáles me he dedicado la mayor parte del tiempo a hacer nada salvo...mirar tv (casi todos los programas de chimentos incluyendo GRAN HERMANO, un bodrio), leer, ocupar la línea telefónica para internet solo porque no quiero, por ahora, pagar una cuota para banda ancha, pasear y aprender a manejar.
Como verán me gusta mucho leer a Maitena y hoy encontré 3 tópicos publicados por ella los cuales quiero compartir y se aceptan todo tipo de opiniones y comentarios al respecto...pero sinceramente diganme a quien no le pasó o no hizo alguna de estas cosas.

''Esos típicos errores que cometemos al enamorarnos'' (me incluyo en casi todos)
1)Jurar amor eterno


2)Contar ''TODO''


3)Dejar nuestras cosas de lado por estar con él (gravisimo horror)



4)Encasillar a su ex como una bruja (solo si se lo merece, jaja)



5)Sentirnos halagadas porque es posesivo y celoso



6)Convertirnos en otra persona



''Esas cosas dificiles de sacar''


1)El celofán de un CD


2)3 Kg de más


3)Dinero de tu vocación


4)Un pelo encarnado


5)Una resaca espantosa


6)Una duda existencial


7)El olor a pis de gato


8)La etiqueta en la ropa que raspa


9)El exceso de sal


10)La ropa...la primera vez


11)El control remoto a un hombre


12)La culpa de encima



''Esos inocentes vicios incotrolables''


1)Descubrir un agujero en el bolsillo y no poder parar de tocarlo


2)Pasarte la lengua por la muela o la llaga


3)Arrancarte la cascarita


4)Apretar esos globitos de los embalajes


5)Garabatear mientras hablás por teléfono


6)Tocarte





1 comentario:

Miss B. dijo...

jajajajaja!

que divertido (y verdadero) es esto, debo confesar que varias de estas cosas se refieren a mi manera de vida...

DISFRUTA TUS VACACIONES!!