lunes, 26 de febrero de 2007

Sueños....sueños son

Quién no ha tenido alguna vez uno de esos sueños que no tienen explicación, que no tiene razón alguna?. No tengan en cuenta aquellos relacionados con los pitufos y otros... (se acuerdan de ese dibujo animado que trataba de un cuervito que saltaba mientras caminaba con un cavernicola chiquito, el cual tenía un huesito en la cabeza, alrededor de una montaña? bueno, este ha sido protagonista de uno de mis sueños infantiles, con la diferencia que el muy turro cavernicolita me cocinaba en una olla muy grande mientras que bailaba capoheira alrededor).
Mi sueño de anoche fué uno de esos y les aseguro que no se refería después de tanto tiempo a mi talón de Aquiles (que raro!!!!!).
Normalmente no recuerdo mis sueños, a veces dudo que los tenga (seguramente que si) salvo aquellos que logran, exaltada o no, despertarme, interrumpiendo mi tan apreciado descanso.
No pregunten como es que llegué a tener este tipo de sueño porque ni yo tengo idea pero, por lo visto mi poder o capacidad de interpretación de los sueños es nula, 0% efectiva. Aunque hay gente que sabe encontrarles un significado, yo no soy una de ellas. Definitivamente...''dime lo que sueñas y te diré lo que significa'', no es para mi....
Les cuento....estaba caminado por Belgrano con una compañera de trabajo, de la cual no recuerdo su cara, cuando me encuentro con mi peluquero...sip, leyeron bien...mi P-E-L-U-Q-U-E-R-O quien no sería extraño cruzarmelo ya que trabaja en la misma zona. En la realidad me lo encontré un par de veces pero ni de cerca.
Bueno...volviendo al sueño.......me lo cruzo, saludo va, saludo viene, nos ponemos a hablar, cosa que en la ralidad muy pocas veces pasó ya que nuestras conversaciones mientras el tijeretea mi pelo son tan bizarras y con tan poco contenido como las charlas que se entablan con el taxista, a saber.....los temas de los políticos que son entrevistados en las emisoras radiales, el tiempo climático, porque hace frio, porque hace calor, porque llueve y porque no, etc. En el final de la conversación me cuenta que ya no trabaja más en el mismo lugar...mi cara de......y ahora quien será el criminal que me corte el pelo.....ups!!!! de sorpresa, lo lamenté. Acto seguido me da un regalo (según él)....un regalo bipedo, con pico, con plumas, pone huevos y cacarea (???). A quien se le ocurriría regalar una GALLINA!!!!!!! (y no era justamente de chocolate) con un moñito rojo como si fuera un caniche. Mi ahijado es el único que conozco que tiene una gallina en el jardín, en serio!!! y no sé como todavía no la metieron en el horno o no se la comió ningún perro. Al final del sueño me veo a misma, viajando en el bus con la gallina metida en una canasta y por supuesto con todos los pasajeros mirandome como si fuera un granjera proveniennte del campo que viajo a la ciudad con mi mascota.
Besos para todos
Ana
PD: Si alguien tiene una interpretación para esto pido encarecidamente...por favor EXPLIQUENME, jaja!!!!!!!

6 comentarios:

Andrés Felipe dijo...

Lo importante es que no aparece el talon, ahi ya todo es ganacia...

saludes

Unknown dijo...

Buen blog, felicitaciones!. Te sumo a mis links

Verena dijo...

Creo que para interpretar tu sueño tenés que analizar previamente lo que anduviste pensando antes de dormirte o el día anterior o algo que te esté intranquilizando. Después nuestra rebuscada mente les da forma sola. Ej: quizas en algun momento pensaste en tu peluquero, porque tenías que irte a cortar el pelo o pasaste por la peluqueria, etc... Y lo de la gallina, habrás visitado a ese familiar tuyo que la tiene o hablado por tel... o visto algo en la tele o te habrás hecho de river hace poquito (ja)... No creo que haya nada mas profundo que eso no? Ahora, si nada de esto te cierra, ya eso sería problema de tu subconciente, algo que debés resolver, algun mensaje o porqué no, una anticipación a un evento futuro.
Muy bueno el blog

Verena dijo...

Ana qué fenómena, gracias por tu mensaje. Tenés razón, los hombres que se caguen no?
No te da bronca a veces ver como tipos que se la pasaron haciendo llorar a las mujeres, de pronto encuentran su media naranja y la pasan por siempre felices y comiendo perdices? Yo estoy cansada de ver hombres así, que nunca han respetado a una mujer hasta que se les cantó el culo hacerlo y encima, se les dió, encontraron a su amor!!. No se supone que todo vuelve en la vida? esos deberían de haberse quedado solos para toda su vida!! Yo siempre traté demasiado bien a mis parejas, aun no amandolos los respeté y jamas fui infiel y siempre les dije la verdad de lo que sentía. Y mirame, estoy sola y capaz que siga así por siempre.-
Besos y gracias por tu comentario buena onda!

Andrés Felipe dijo...

Hey hey niñas... cual que se caguen... y nosotros los hombres despechados que?? no contamos?

Anónimo dijo...

Ufff... qué sueño más extraño. Comparto contigo el no recordar nunca los sueños; o soñar cosas tan absurdas que me llegan a aturdir al momento de recordarlas. Creo que siempre los sueños tienen una buena explicación. Dicen que uno debe anotarlos al momento de recordalos, cosa que he tratado de hacer más de una vez, pero mientras busco el lápiz y el cuaderno respectivo, mi frágil memoria me traiciona y quedo más confundida que antes.
Los mejores sueños son aquellos que te hacen despertar con una sonrisa. Esos que te alegran todo el día y que cumplen una función reparadora más que cualquier antidepresivo o ansiolítico. Gracias por tu comentario en mi blog, espero tener noticias tuyas pronto.