miércoles, 14 de febrero de 2007

Otro día de San Valentin que pasó

Esta mañana cuando me desperté lo primero que me vino a la mente fué que este año pasaría el día de San Valentin nuevamente sola. Hace 2 años atrás un día como hoy mi talón de Aquiles me partió la boca, el año pasado el señor disfrutaba sus vacaciones en Brasil y yo acá laburando como loca y este año el festejó pero con otra persona y yo...sola.
Considerando que sería un día largo y complicado decidí bloquear todo tipo de recuerdos y comenzar mi día como todas la mañanas.
Me bañé, desayuné..algo y salí a la calle. Lo primero que me encontré fueron más parejas mimandose...o sea contando monedas delante de los pobres....de lo habitual. Lo mismo sucedió cuando subí al colectivo y no tenía planeado bancarme 45 minutos de viaje viendo como otros la pasaban joya. Me puse los auriculares y a disfrutar del viaje...sin considerar que todas las emisoras de radio pasaban temas romanticones e invitaban a los oyentes que cuenten sus historias de amor...paciencia Anita, paciencia
Llegué a Belgrano, pleno Av Cabildo, zona en la que trabajo y veo que las vidrieras rebalzaban (hacia ya 2 semanas atrás) de peluches que sostenian un corazon con frases como ''Te quiero'', ''Te Amo'', bla..bla, lo único que faltaba era que las persona que entregan volantes en calle estuvieran disfrazadas de cúpido, además que a los puestos de flores (dos en cada cuadra, uno en cada esquina) los habría quemado con todo incluido, flores y florista.
Llegué al local y en lugar de encontrarme con personas que me dieran los buenos días como todas la mañanas...hoy NO....lo que se les ocurrió preguntarme fué si había conocido a alguien en mis vacaciones. Frente a mi negativa, me dijeron...entonces hoy no festejas el día de San Valentin. Mi respuesta más inmediata fué darme vuelta y seguir con lo que estaba.
En fín..parece que el mundo se había complotado contra mi.
Por esto mismo, más que una convocatoria es un pedido a la solidaridad....
''QUIERO TENER UN NOVIO''
''QUIERO TENER MI DIA DE SAN VALENTIN'' (creo que muchos nos lo merecemos también)
''QUIERO TENER MI OSITO DE PELUCHE''
y como dice el refrán....''Se hace lo que se puede o sino se compra hecho'' tendré que esperar hasta el año que viene pero mientras tanto propongo:
QUE EXISTA EL DIA DE LOS ''NO'' ENAMORADOS, ''NO'' CUPIDO, UN DIA PARA QUE FESTEJEMOS LOS QUE ''NO'' TENEMOS PAREJA ESTABLE, ''SI'' AL DIA DE LOS SOLTEROS.

PD: Espero que este post no haya ofendido a nadie. Les deseo felicidades y que sigan festejando todos a aquellos que tienen a su enamorado/a.
Aunque hoy fué un día nefasto (que trágica, jaja!!!!) me voy a regalar flores y dedicar besos a mi misma...

4 comentarios:

Miss B. dijo...

yo apoyo 100% tu causa social!!

quiero un día para los no enamorados!!!

me choca el mercantilismo y la orgia comercial en la que se convierte este día!

además de recordarme que yo este año pasé mi San Valentín sola...

Anónimo dijo...

Adhiero a tu propuesta!!! Yo tambien tengo cierta maldicion con los 14 de febrero... esta vez sali a cenar con una amiga ((no queriamos estar solas en ese dia nefasto)) y por todos lados veias parejitas mimandose... era como que a veces la vida se te rie en la cara... en fin... me gusta mucho tu blog!!!
Besos, Katia.

Anónimo dijo...

Adhiero a tu propuesta!!! Yo tambien tengo cierta maldicion con los 14 de febrero... esta vez sali a cenar con una amiga ((no queriamos estar solas en ese dia nefasto)) y por todos lados veias parejitas mimandose... era como que a veces la vida se te rie en la cara... en fin... me gusta mucho tu blog!!!
Besos, Katia.

Ana dijo...

Gracias Katia por tu comentario y espero que sigas visitandome
Besos