sábado, 24 de febrero de 2007

Esta noche en casita......

Sip....muchos dirán que hace un sábado por la noche una chica soltera quedandose en su casa.....sinceramente no tengo la menor idea pero no tenía ganas de salir. Quería tener una noche de películas y helado en casa sin que nadie me rompiera soberanamente los ovarios. No tenía ninguna intención de encerrarme en un boliche durante 5 largas horas con el bendito ''punchi-punchi'', bancarme pendejos calientes, con todas los hormonas a mil y que lo único que se les ocurre decirte es ''vamos a un telo''. Basta....estoy harta de las casualidades....de unos pares de besos, intercambio de fluidos (bajo los efectos del alcohol), jolgorío de por medio y nada más...será que ya me interesan otros tipos de hombres....quiero causalidades y no casualidades y además consideremos que mañana me levantaría con una resaca insoportable...o sea chau domingo. Por lo tanto luego de salir del laburo, de escaparme mejor dicho, me fuí al gimnasio a descargar tensiones y a deleitarme la vista.
Por supuesto que me salió mal......por que no estaba ese bombonaso..obvio que había otros pero había sido el estimulante para que vaya a mover las cachas, en fin tendré que esperar hasta el próximo sábado o averiguar que otro día va pero allí estaremos firmes al pie del cañón, como diría mi abuelita, jaja!!!!.
Volví a casita, tomé un bañito y mi cuerpito no quería más lola por lo tanto me desparramé como un lagarto, lagartija u cualquier otro tipo de reptil sobre mi cama y mi mejor amigo....que no era mi perro en esta ocasión sino el control remoto.
Llamamos...en realidad llamó mi mamucha al delibery....empanadas..pero faltó la cervecita bien fria....pero nos conformamos con gaseosa, hasta nos dimos el lujo que también nos traigan el helado, teniendo una heladería a una cuadra....pero no importa una vez no quería caminar esa cuadra y no lo hice..lo hizo otro por mi.
Zapping de por medio....entre las películas del cable, que cada vez son peores y Titanic, en un canal de aire, la cual siempre termina igual (????), con Leonardo Di Caprio y sus cabellos como estalagtitas, muriendo congelado y hundiendose como una roca al fondo del mar, terminé mirando una de Harry Potter, la cámara secreta (es asi, no?) y comiendo empanadas. Una vez terminada la cena, para variar me puse a leer sus comentarios y a escribir este post, lo cual sigo haciendo en este momento, igual que tratando de entender de que trata la pelicula.

En fin......un sabado re-tranqui del cual no me arrepiento y ahora que me acuerdo....¿dónde está el helado?....Mammmmmmáááááááááááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todos y que sueñen con sus angelitos ...o con lo que quieran, jaja!!!!
Ana




2 comentarios:

la doctora yvonne dijo...

Qué más le podés pedir a un sábado de noche? El sábado se disfruta más en casita, bien arropadita, mientras todos los giles se revientan las tripas con alcohol.


Las verdaderas gatas salimos los jueves. Y no todos los jueves, sólo algunos.
.. jeje
saludos

Anónimo dijo...

Que noche la de anoche, amiguita...
en la frescura de la soledad desinteresada...
nada de alcohol...
nada de divididos pensamientos...
nada de accidentados romances....
uyy... apaga el televisor, dejá el helado y vení con nosotras...
Eso si, no traigas nada,,que aquí hay de todo.
Besos