jueves, 22 de febrero de 2007

Tristeza

Resumen del día...una mierda. Hoy fuí al loquero, asi le llamo al consultorio de mi psicoloca y estuvimos hablando de todo un poco. Salí de ahí y como siempre me dejó pensando pero esta vez en nada en particular ya que no me pasó algo que hiciera que me sintiera mal (tranquilos, no necesito tomar ni antidepresivos ni usar chaleco de fuerza). En viaje a mi casa me puse a pensar mucho en Gabriel (como casi todos los días), que hubiera pasado si hubiese hecho una o tal otra cosa. Ustedes estarán pensando que estoy re-chapita, que sigo torturandome con lo mismo y etc. Pero no voy a negar que aún lo extraño. Considerando que recién pasó el día de los enamorados y dentro de poco hubiesemos cumplido 2 años juntos. Uno empieza a recordar fechas y se maquina más pensando que estará haciendo ese día, si se acordará o no (en mi caso sería realmente un milagro). Creo que las mujeres una de los defectos que tenemos..a veces...es que somos muy detallistas con las fechas y peor aún si empezamos a sacar cuentas.
Esta tarde me envolvió una enorme tristeza, mejor sería decir una desilusión, talvéz siempre lo supe pero realmente hoy me cayó la ficha de que quizás estuve compartiendo a este hombre con otra persona. Y yo que me sentí una mierda, una yegua cuando cometí uno de los peores errores de mi vida, besar a otro, cuando en realidad quería que fuese el y no otro. No es que lo ví, cuando en su momento se lo pregunté me lo negó pero aún así no me miró a los ojos, nunca podía mantenerme una mirada porque decía que lo intimidaba. Un día chusmeando por la net encontré una fecha, 6 de junio, fecha declarada como aniversario (aniversario de que...de conocerla, de empezar una historia entre ellos) pero 15 días antes estuvimos juntos por última vez, es un hecho probablemente la conoció mientras estabamos aún juntos y fué uno de los tantos motivos de la ruptura (reconozco y siempre lo lamentaré, que yo también tuve gran parte de la culpa, aunque la mayoría me dice que no, que aguanté mucho) . Quiero creer que no pero me cuesta hacerlo y lamentablemente nunca podré saberlo.
Pido mil disculpas si este post los deprimió de alguna manera o no fué lo que esperaban pero necesitaba liberarlo de alguna manera.
Ana

5 comentarios:

Super Star dijo...

lamento que estés triste... no lo estés!! hay muchas cosas lindas para alegrarse.
Ya se me va a ocurrir algún post para sacarte una sonrisa...
saludos.

Anónimo dijo...

Libérate, deshaógate de todas las maneras posibles.
"está bien que lo hagas"
Tu corazón aún brilla, cautelosamente exprime los recuerdos y los hecha al vacío que ocupamos todos.
Besos animosos

la doctora yvonne dijo...

hola,
según mi diagnóstico ;) estás sufriendo un intenso mal de amores. ¿Qué recetarte? En su momento, cuando yo me enfermé, me sirvió salir con otros chicos. Procurate amigos que te inviten a comer, al cine, a caminar. Pero sobre todo, tené en cuenta que estás viviendo un mal muy feo, que cuesta quitar, y que sólo lo cura aquello que TODO lo cura: el tiempo.

Un abrazo compasivo (en el buen sentido de la palabra compasión)

Unknown dijo...

No te martirices, lo mejor es lo que pasa.

Y no te tortures con la idea de que tal vez ya estaba con otra. Muchas veces conocemos y nos juntamos con las personas con muy muy poco tiempo de conocerlas, así que tal vez él no te hizo una mala jugada.

El punto es que, en vez de hundirlo o defenderlo, debes pasar el capítulo y buscar algo constructivo que hacer con el tiempo, en vez de estar pensando e imaginando qué hace él. ¿Qué tal meterte en un curso para aprender algo que siempre has querido hacer?

Simplemente sigue, sigue, sigue, que esto también pasará, ya verás.

Por último, un "mantra": Dios escribe derecho con líneas torcidas.

Un abrazo, ¡éxito!

Monique

Andrés Felipe dijo...

Hola ana, bueno creo que nos volveremos visitantes de nuestros mutuos blogs...

mm es una miercoles sacar esas cuentas, y darse cuenta que tal vez nos engañaron, peor ven no es tu culpa, uno solo debe estar con quien lo ama y lo respeta, si esa persona se fue.. pues bueno el se lo pierde

cuidate mucho