sábado, 3 de febrero de 2007

Sorprendente....

Hola!!! Cómo les va??? Que tal este sábado de febrero...a propósito, un horno, según el bendito servicio meteorológico, que cuando se tiene que equivocar no lo hace, la temperatura es de 34° pero la corporal seguramente es mayor. Ya estoy empezando a extrañar al otoño. Las temperaturas anuales tendrían que ser las que disfrutamos en otoño o en primavera, porque en invierno de tanto frío no sabemos que más ponernos y en verano nos sacamos lo que no tenemos. Decidido....mañana a full la pelopincho y el patito de goma.
En el día de ayer, viernes a la noche, la saqué a mi madre a pasear (como si fuera un perro, jaja?) y fuimos al teatro, un musical, DRACULA.
Nunca había ido a un espectáculo de este tipo y realmente fué sorprendente. Además de que el muchacho que interpreta al hombre de la tinieblas está barbaro, un verdadero bombón....asesino (valga la redundancia) y cuando quiera tiene permiso para morderme la yugular , la carótida o cualquiera de mis venas y arterias que llevan mi sangre por todo mi cuerpo.....cuando canta su conocida canción se te eriza la piel, y les aseguro que a más de una se nos escapó un lagrimón. Propuesta: el que pueda, que la vea...
Y ahora para rematarla estoy viendo LANCELOT con Richard Gere...que fin de semana masoquista.
Les deseo a todos un excelente fin de semana
Besos
Ana

No hay comentarios: